Para los amantes del cine, el proximó jueves 23 de septiembre llegan a las salas tres ganadores del Premio Óscar: Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman, en una película que recrea la “vieja escuela” de Hollywood en medio de una historia desarrollada entre la comedia y el crimen. Mientras que para grande y chicos, llega una historia animada sobre un apasionado y rockero perrito que deja su aldea por volverse una estrella de la música, invitándonos a perseguir nuestros sueños con autenticidad.
Rock Dog: Renace Una Estrella
La vida de Bodi ha cambiado mucho desde la primera entrega de esta historia. Él y su banda, ´True Blue´, se han vuelto localmente famosos en su pueblo natal, Snow Mountain, y su padre se ha sumado a la lista de fans que disfrutan de su música en las montañas.
Lang, un magnate de la industria musical, llegará en un helicóptero privado al pueblo de Bodi y su banda para proponerles hacer una gira con la sensación del pop: Lil ´Foxy. Cuando Bodi y ´True Blue´ salen de Snow Mountain, reciben nuevas guitarras, cambios de look y trajes elegantes; y se dan cuenta que la fama viene con un precio muy alto, por lo que quizá lo mejor sea seguir su propia voz y confiar en sí mismos.
La Última Estafa
Robert De Niro encarna a Max Barber, un productor de cine de los años 70 que, tras su fracaso cinematográfico, se ve envuelto en una peligrosa deuda con su mayor patrocinador, el mafioso Reggie Fontaine, interpretado por Morgan Freeman. Para intentar cubrir su endeudamiento y salvar su propia vida, Barber decide producir una nueva y peligrosa película, teniendo como objetivo asesinar accidentalmente durante el rodaje al protagonista elegido, Duke Montana, interpretado por Tommy Lee Jones, para cobrar el dinero del seguro.
Una historia que lleva a los espectadores a un divertido viaje por uno de las facetas más desconocidas y oscuras de Hollywood, de la mano de inolvidables y extravagantes personajes.